Aguacate Tropical, “el Semil 34” todo un acierto!!

El aguacate, variedad Semil 34, empieza su temporada, estábamos esperándolo. Es la variedad más cultivada en República Dominicana, ocupando un 63% de la producción de Aguacate en el país.

Nos encanta por que tiene entorno al 30 % menos de materia grasa respecto al Hass y es de un sabor exquisito.

Así podrás hacer ricos guacamaoles, ensaladas y un sin fin de platos con pocas calorías!

Orgánica Feed, te lo lleva a tu mesa, con la frescura de la maduración natural, gracias a sus envios por avión. En menos de 24 horas.

Listos para comer!

PLANTACIÓN DE AGUACATES EN ELÍAS PIÑA…

cosecha todo el año

El aguacate (Persea americana Miller) es el fruto de un árbol de la familia de las Lauráceas, también llamado avocado. Existen aproximadamente 400 variedades. El árbol alcanza unos 30 metros de altura, aunque cuando se cultiva normalmente no se deja crecer más de 5 metros. Lo que destaca del árbol son sus frutos en forma de pera de color verde oliva, con una pulpa verde amarillenta y un hueso central muy grande con dos cotiledones. Podemos encontrar frutos de forma, color y pesos diferentes que pueden llegar hasta 2 kilogramos.

Este es nuestro Aguacate, Semil 34.

De esta mata, a tu hogar o tu negocio.

Consultenos!!!

 

 

 

 

 

2 comentarios sobre “Aguacate Tropical, “el Semil 34” todo un acierto!!

  • el febrero 21, 2018 a las 11:55 pm
    Permalink

    hola buenas noches soy un productor en colombia de sacha inche quisiera saber si hay una posibildad de que este producto sea tenido en cuenta en todo este campo que vosotros manejais gracias por la atencion que tenga mi correo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *