Vinagres, blancos, de Xerez, de balsámico Modena, Orgánicos

El Vinagre de Orgánica Feed

Si hay productos de los que se puede sentir orgulloso Orgánica Feed es de su gama de Vinagres, Blancos, de vino de Xerez, balsámicos de Modena, Organicos,..

Se presentan en varios formatos desde Capsulas, 150 ml, 250 ml, 500 ml o en grandes formatos para sector de Restauración.

Vinagres escogidos por su calidad y sabor.

 

El vinagre ha sido producido y vendido durante miles de años, remontándose a antes del siglo VI. Los vinagres aromatizados con frutas, miel y malta eran populares entre los babilonios, mientras que Hipócrates utilizó el vinagre para tratar las heridas.

En China durante el siglo décimo, algunos utilizaban el vinagre para limpiar las manos y prevenir las infecciones, mientras que en los Estados Unidos era utilizado para tratar la fiebre, la hiedra venenosa, crup, edema, y mucho más.1

Hoy sabemos que el vinagre, hecho tradicionalmente por un largo proceso de fermentación, es rico en componentes bioactivos, como el ácido acético, ácido gálico, catequina, epicatequina, ácido cafeico, y más, proporcionándole un potente antioxidante, antimicrobiano, y muchas otras propiedades beneficiosas.

El vinagre sigue siendo popular en todo el mundo entre las frutas y vegetales y también es comúnmente añadido a condimentos y otros platos de comida para dar sabor. Dicho esto, el vinagre se está convirtiendo en un alimento funcional que no sólo añade interés a sus comidas… también puede beneficiar significativamente su salud. Como se informó en el Journal of Food Science:2

“Las propiedades terapéuticas funcionales del vinagre… incluyen la actividad antibacteriana, la reducción de la presión arterial, la actividad antioxidante, la reducción de los efectos de diabetes, la prevención de la enfermedad cardiovascular, y el aumento del vigor después del ejercicio.”

Consultanos!!!

 

Un comentario sobre “Vinagres, blancos, de Xerez, de balsámico Modena, Orgánicos

  • el febrero 28, 2018 a las 3:17 am
    Permalink

    Good blog! I really love how it is easy on my eyes and the data are well written. I am wondering how I could be notified whenever a new post has been made. I have subscribed to your feed which must do the trick! Have a nice day! cafgdcdcdbgd

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *